miércoles, 18 de agosto de 2010

La Fragata Libertad en la regata del Bicentenario hora a hora. Información satelital de todas las naves.


afiche revistanaval 300x203 La Fragata Libertad en la regata del Bicentenario hora a hora. Información satelital de todas las naves.

Un maravilloso sistema satelital que permite seguir hora tras hora la ubicación de cada una de las naves que participan.

Para celebrar el Bicentenario de las respectivas Primera Junta Nacional de Gobierno, las Armadas de Chile y Argentina se han unido en la organización del encuentro y internacional de grandes veleros “Velas Sudamérica 2010″.

El evento reunirá a varios de los más grandes veleros del mundo. Bergantines, goletas y , tanto civiles como militares, de distintos países de América y Europa, que navegarán durante cinco meses en una travesía de conmemoración y amistad por los mares de América del Sur y del Caribe.

Este desafío único congregará a más de un millar de marinos en los puertos más importantes de la región, surcando lugares emblemáticos para los navegantes de todos los tiempos, como lo es la circunnavegación del mítico “Cabo de Hornos”. Miles de visitantes en los catorce puertos, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable compartiendo con sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario