miércoles, 18 de agosto de 2010

La Fragata Libertad sigue sumando votos por las Cataratas


En su paso por Mar del Plata y Buenos Aires, el buque escuela sumó unos 10 mil votos, y en Rio de Janeiro sumó más de 3 mil. Ingresá ahora a www.votocataratas.com y sumá tu voto vos también para posicionar al mayor atractivo de Misiones en los primeros puestos.



    La Fragata Libertad, que este año lleva la bandera de www.votocataratas.com como símbolo de su apoyo a la votación, zarpó en enero del Apostadero Naval Buenos Aires, sitio al que regresará el 29 de agosto.

    Durante ese tiempo visitará más de diez puertos de nueve países. El recorrido será sobre el océano Atlántico, y hará escalas en Salvador de Bahía, Tenerife, La Coruña, Brest, Amsterdam, Dublin, Boston, Santo Domingo, Fortaleza y Montevideo, entre otros.

    Y en el afán de lograr un lugar para las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo en el concurso organizado por la fundación suiza New 7 Wonders, la Fragata va sumando votos en cada puerto que visita. Es así que en la travesía por puerto brasileño (Río de Janeiro) se han obtenido más de 3 mil votos y en su paso por las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires unas 10 mil personas han emitido su voto por las Cataratas.

    Es importante destacar la buena predisposición de los visitantes a la Fragata en la emisión del voto, como así también la de los tripulantes de la misma que colaboran en ésta campaña de la elección mundial.

    En Uruguay

    Otra de las acciones de promoción se dio la semana pasada en Uruguay, donde Voto Cataratas estuvo presente en el Workshop de la provincia de Misiones en las instalaciones del Radisson Victoria Plaza de Montevideo.

    Las promotoras de Voto Cataratas señalaron al respecto que "en referencia a los votos, las personas estaban muy predispuestas para votar, se notaba muchísimo el interés que tenían mientras le íbamos contando de que se trataba el voto cataratas, sobre todo las personas que ya visitaron el Parque Nacional Iguazú, porque consideraban que se merecen estar entre unas de las siete maravillas”.

    Y agregaron que “todos los que concurrieron al Workshop pusieron su voto en la urna”.

    Chinos también votaron

    En tanto que la provincia de Misiones recibió estos días la visita de una delegación china, de la provincia de Fujian, que cuenta con 35 millones de habitantes.

    Los funcionarios orientales se reunieron con el gobernador de Misiones y una comitiva para tratar temas de integración comercial y turística y aprovecharon la oportunidad para unirse a la campaña de Voto Cataratas que busca posicionar a las Cataratas del Iguazú entre las ganadoras del concurso de las 7 maravillas naturales del mundo.

    El ranking esta semana

    En estos días el ranking muestra a los finalistas clasificados en función de cuántos votos se han recibido en las últimas cuatro semanas fuera de su país o en su país de origen. La fundación suiza New 7 Wonders señaló que esta es una campaña en todo el mundo, por lo que los finalistas deben tratar de lograr un mínimo de 90% de los votos internacionales.

    El monte Kilimanjaro en Tanzania ocupa el primer puesto del ranking, que cabe aclarar, no es el definitivo sino ordenado por la cantidad de votos extranjeros y de origen recibidos en las últimas 4 semanas.

    En tanto que las Cataratas del Iguazú, se encuentran en el puesto 20, con un 91,52 por ciento de votos provenientes del exterior y un 8,48 del país de origen. Pero además esta semana Cataratas exhibe el indicador de que los votos se están incrementando notablemente.

    La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario